Si te apasiona el servicio al cliente y cuentas con excelentes relaciones interpersonales y manejo de situaciones difíciles, podrías ser el/la próximo(a) Encargado(a) de Atención al Cliente.
Principales Funciones
¿Te interesa hasta ahora? Conoce las principales funciones...
Gestionar las solicitudes y dudas de los clientes a través de distintos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat en línea).
Proveer soluciones eficientes y efectivas a los problemas y consultas de los clientes.
Mantener y actualizar registros de interacciones con clientes en el sistema de gestión.
Coordinar con otros departamentos para resolver incidencias y asegurar una excelente experiencia al cliente.
Supervisar el envío de informes periódicos a los clientes asignados a cada Ejecutiva de Atención Clientes, según el requerimiento de información de cada compañía.
Realizar seguimiento de cada uno de los pedidos recepcionados, evaluando el estado en que se encuentran los mismos.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente para aumentar la satisfacción.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
Título en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o carrera afín.
Al menos cinco años de experiencia en roles de atención al cliente o similares en producción acuícola y/o fabricación de alimentos.
Manejo de Office Avanzado.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Puerto Montt.
¡Gracias por tu interés, te deseamos mucha suerte!
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