Expertia HR Consulting
Chile | Reclutamiento y Recursos humanos | Ver perfil +

Coordinador de Compras

Publicado el: 8 de Sep, 2025
Buscamos un Coordinador de Compras para integrarse al área de Abastecimiento, con la misión de gestionar y optimizar el proceso de adquisiciones de bienes y servicios, asegurando eficiencia, transparencia y el uso responsable de los recursos.
Responsabilidades principales:
• Coordinar y ejecutar el ciclo completo de adquisiciones (solicitud, cotización, negociación, órdenes de compra, recepción).
• Mantener actualizado y evaluar periódicamente el registro de proveedores.
• Negociar precios, plazos y condiciones comerciales en beneficio de la Institución.
• Elaborar reportes de gastos, ahorros y eficiencia en las compras.
• Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas vigentes.
Requisitos:
• Título: Técnico o Ingeniero en Administración, Ingeniería en Ejecución o carrera afín.
• Experiencia: 3 a 5 años en áreas de compras, adquisiciones o abastecimiento.
• Conocimientos excluyentes: Manejo avanzado de Excel, procesos de abastecimiento y compras públicas/privadas.
• Deseable: Manejo de ERP y experiencia en instituciones de salud o fundaciones.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Presencial; Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Finanzas
Tipo de cargo
Jefe/Head
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en Administración de Empresas
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Portal de Empleabilidad USS para postular

Iniciar sesión