Buscamos para la ciudad de Santiago (comuna Huechuraba) un(a) Asistente Comercial para apoyar la gestión administrativa y logística de la empresa, asegurando el flujo eficiente de información, productos y documentos entre los distintos canales de venta del cliente—principalmente marketplaces y e-commerce—, la bodega y las áreas de facturación y servicio al cliente.
Principales funciones:
• Procesar y registrar órdenes de compra en sistemas ERP o planillas.
• Coordinar con bodega la preparación y despacho de pedidos.
• Elaborar notas de venta, etiquetas y documentos asociados.
• Controlar inventario, calidad y cumplimiento de plazos.
• Mantener reportes operativos actualizados y documentación digital organizada.
• Colaborar con equipos comerciales, marketing y servicio al cliente.
Requisitos:
• Formación: Técnico o Ingeniero en Administración, Logística, Comercio Exterior o afín.
• Experiencia: Mínimo 1 año en operaciones, logística o e-commerce (retail).
Conocimientos:
o Manejo de marketplaces (Mercado Libre, Falabella, Paris, etc.)
o Sistemas ERP/OMS (VTEX, Shopify, Seller Center, etc.)
o Excel intermedio y nociones básicas de facturación y despacho.
Cargando ...
100% Complete

